Mala Praxis
Si ha sido víctima de un problema de errores médicos o también se conoce por negligencias médicas o mala praxis, no lo dude, consúltenos con el fin de encontrar la orientación legal más adecuada, en la reparación del daño sufrido por esos hechos.
No dude en reclamar. Solicite el perjuicio que le han causado
Con menos frecuencia de la que se dice, en los actos médicos, intervenciones quirúrgicas, etc., se producen errores o Negligencias Médicas, cuyas consecuencias -en ocasiones-, devienen en irreparables, bien porque se dañen órganos que no son susceptibles de recuperar, bien porque la técnica empleada, requiera de una actuación inmediata y no se produce con la inmediatez y celeridad que se requiere, lo cierto es que se producen estas situaciones.
También en no pocas ocasiones estos hechos, son producto de una mala praxis (mala práctica) de los profesionales de la medicina que intervienen en los actos médicos de los que nace la responsabilidad.
A veces, lamentablemente, cuesta reconocer los propios errores médicos, las actuaciones defectuosas, o las Negligencias Médicas propiamente dichas y ello implica que no se realicen las convenientes correcciones para subsanarlos en los tiempos aconsejados.
Por otro lado, también hay que considerar que no todo lo que parece constituye las Negligencias Médicas, y en muchas ocasiones estamos ante casos de mala atención sanitaria, pero no por ello una mala atención debe constituir las Negligencias Médicas.